Acerca de

Mi nombre es Carlos Enrique Alvarado Carrasco, Doctor en Ciencia de los Alimentos y Profesor Titular de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Central de Venezuela. Once años de experiencia en la Industria de Alimentos (Pillsbury de Venezuela, Nabisco de Venezuela)  y diecinueve como profesor universitario (Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Central de Venezuela).

 

Saludos, mi meta personal es desarrollarme como Maestro Quesero y en ese camino poder compartir  los conocimientos requeridos para adquirir las competencias necesarias en el dominio del hermoso Arte de elaborar quesos.

La motivación al logro ha sido la fuente de energía inagotable que me ha permitido alcanzar todas las metas propuestas a lo largo de mi carrera profesional hasta el presente, y me lleva a establecer nuevos retos en la búsqueda de conocimiento para consolidar competencias en el campo tecnológico (Maestro Quesero) y en el campo educacional (Asesoramiento y Capacitación). 

En esta aventura nace Chiquiquesos, marca que ofrece asesoramiento y capacitación para elaborar quesos de calidad e inocuos desde el punto de vista sanitario: compartiendo productos y enseñanzas.